Powered By Blogger

miércoles, 22 de abril de 2015

responsive web ¡YA ! alertas y noticias de Google


Queremos hacer llegar a toda nuestra audiencia noticias que puedan serle de utilidad para ir avanzando según los tiempos

Como bien anunció Google hace meses, beneficiará a las páginas web que se adapten a los dispositivos más usados, como lo son los móviles hoy día.

Está claro que Responsive Web es una respuesta definitiva para atender a las demandas en la actualidad, casi el 90% de las búsquedas se hacen a través de Google, y más del 50% se hace a través de dispositivos móviles.  Esto nos da la confirmación de hacer frente al cambio y poner a disposición todas las herramientas que puedan mejorar las páginas Web.

Queremos recordar que Google ya alertó de dar prioridad a quiénes ya tengan sus páginas adaptadas y que tienen a su disposición una página prueba para que usuarios y usuarias puedan comprobar si ya cuentan con Responsive Web o Diseño Adaptable.


Anteriormente ya les hemos hablado sobre Responsive, y valdría la pena que visiten nuestra página para que se puedan informar sobre nuestros servicios y nuestras ofertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario